miércoles, 3 de marzo de 2010

Cambiar seguro de moto


Buenos días!
Os escribo un consejo que os puede hacer ahorrar unas pelas en vuestro seguro: revisarlo todos los años!
Parece mentira, pero con una tarde de gestiones, puedes bajar (y mucho!) la póliza de la moto.
Os relato mi caso personal:
en el 2006 me compro una moto.

Me acababa de sacar el carné A, por lo que tenía que estar limitado a 34 cv. Pero la moto que me compré era de 550cc, y con 60 cv (una kawasaki zephyr de 550 preciosa!). ¿que hacer? Bueno, pues jugármela a que me parara la poli y se diera cuenta. Pero por lo menos, ir con seguro! el caso es que nadie me aseguraba, por no tener ni la edad (22 años) ni la moto limitada (casi me costaba más limitarla que lo que pagué por la moto). Al final, por 400€, en Inter Hannover me la aseguraron (creo que fue de milagro!)
La vendí y paso capítulo.
A lo que íbamos: moto nueva, en 2008, kawasaki z750, limitada en papeles, 450€ de seguro, que lo contraté en el concesiomario.

Al año siguiente, simplemente con llamar, me pusieron el seguro para la moto deslimitada (108 cv) y me quité de enmedio al colaborador (el concesionario de kawasaki), que como intermediario se llevaba 50€!
Al final, la póliza se me quedó en 390€.
y este 2010, me puse a buscar, y a través de wwww.arpem.com , en el calculador de seguros, encontré Helvetia, que me ofrecía... 180€!!!!!
así que lo contraté a través de Pount Grup (que en el fondo es a través de arpem, porque directamente con la aseguradora era más caro, de coña no?) y me ahorré una pasta!
Espero que os sirva para revisar todos los años el seguro de la moto, el coche o lo que sea!
vsss

No hay comentarios:

Publicar un comentario