viernes, 12 de marzo de 2010

Éxito en youtube

Buenas!
Pues os cuento que es la primera vez que me ha hecho verdadera ilusión recibir un correo de Google. y es que me proponen participar en los beneficios que se genere la publicidad gracias a mi vídeo. La verdad es que fue el primer vídeo que subí a youtube, y es el que más visitas tiene de los que he ido subiendo.
Bueno, el caso, que google + youtube me proponen compartir los beneficios de la publicidad de adsense que salgan al lado de mi vídeo. ¡que ilusión! la verdad es que no espero nada, pero bueno, mola saber que es cierta la idea que anunciaron hace tiempo de hacer partícipe al usuario del beneficio que él mismo hace posible.
os dejo el vídeo en cuestión (un experimento que hice, pero que en la vida real no llegué a usar nunca. Lo sé, me aburría mucho, ok ok)


No hay comentarios:

Publicar un comentario